Soluciones SaaS

SGLMS ofrece a nuestros clientes una variada gama de Soluciones de Software enfocadas en resolver los desafíos que puedan suscitarse en las distintas industrias, ofrecidas bajo el concepto SaaS (Software as a Service): No ofrecemos un software como producto, sino que un servicio basado en software.

SaaS promueve el uso de software de acuerdo con la necesidad del negocio, en lugar de licenciar cada aplicación en cada dispositivo. Con una implementación bien diseñada, y licencias con un precio adecuado, los servicios SaaS on-demand proveen los beneficios de una solución licenciada, sin la complejidad asociada ni el costo potencialmente alto de equipar dispositivos con aplicaciones que no son necesarias.

Sabemos que cada empresa es única, por lo que cada solución ofrecida puede ser integrados de acuerdo a la necesidad del cliente, considerando algún grado de adaptación a las características particulares de su negocio.

Conozca nuestras Soluciones SaaS disponibles para su compañía.

Generic placeholder image

Sistema de Gestión y Apoyo al Aprendizaje. Hecho a la medida.


Una solución hecha por profesores y estudiantes para gestionar todo tipo de procesos educativos; desde pequeños establecimientos educativos hasta universidades con miles de estudiantes. Para quienes las soluciones empaquetadas no son suficiente.

Generic placeholder image

Gestión de Inventarios y Generador de Cotizaciones. Mejore las relaciones con sus clientes (CRM).


Todo lo que necesita para gestionar sus clientes y productos, generando cotizaciones en línea.

Generic placeholder image

Gestión de Documentos Digitales Eficaz y en un solo lugar.


Administre todos sus documentos y archivos digitales en un solo lugar y de forma sencilla.