Perfil SGLMS

Ofrecemos sistemas de gestión diseñados para proporcionar una plataforma simple pero potente para las empresas que están en busca de una solución personalizada; para aquellas entidades que no están bien con una "talla única" .

SGLMS

Misión

“Entregar servicios profesionales y tecnológicos del más alto nivel y calidad que permitan a las empresas clientes adquirir capacidades de negocio que mejoren y faciliten sus procesos de gestión, obteniendo así una ventaja competitiva“.

Generic placeholder image

Visión

“Convertirnos en su socio estratégico encargado de potenciar su negocio y fortalecer los procesos a través de la entrega de soluciones de tecnología y gestión”

Equipo

Un grupo entusiasta de profesionales con formación en distintas áreas de la ingeniería y negocios que busca unir la gestión empresarial con herramientas de ingeniería y desarrollo de software para ofrecer soluciones hechas a la medida y apoyándonos en las más recientes tecnologías.


SGLMS

Jaime Rubín de Celis Z.

Ingeniero Civil Industrial, UTFSM.
MBA, ITESM.
PhD.(c) en Gestión Estratégica, U. of Pittsburgh
Especialización: Estrategia

Generic placeholder image

Linco Ñanco M.

Ingeniero Civil Industrial, UTFSM.
Mg. Cs. Ing. Industrial, UTFSM.
Especialización: Operaciones

SGLMS

Javiera Silva A.

Ingeniero Civil Industrial, UTFSM.
Mg. Cs. Ing. Industrial, UTFSM.
Especialización: Economía y Finanzas

SGLMS

José González P.

Ingeniero Civil Industrial, UTFSM.
Mg. Cs. Ing. Industrial, UTFSM.
Especialización: Finanzas

Compromisos

Queremos dar respuesta a la confianza de nuestros clientes y asumimos un fuerte compromiso con ellos al momento de realizar cualquier proyecto.



SGLMS

Confidencialidad


Nuestra relación con los clientes tiene como base fundamental la confianza. El manejo de la información relativa a su empresa es confidencial.

Generic placeholder image

Cercanía


El trabajo cercano y colaborativo juegan un papel importante en la satisfacción de sus requerimientos.
Cada proyecto es realizado por profesionales que se involucran estrechamente con el funcionamiento de su organización, algo fundamental para la entrega de una solución a medida. En este equipo usted es miembro que mejor conoce a su compañía.

SGLMS

Calidad de Servicio


Trabajamos de forma rigurosa y comprometida para entregar servicios y soluciones de software de alto nivel, asegurando que éstos logren cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes.

SGLMS

Flexibilidad


Cada uno de nuestros clientes son únicos y tienen sus propios requerimientos. Es por esto que nos amoldamos a las necesidades del cliente y respetamos su cultura organizacional; nosotros nos adaptamos a sus requerimientos y cambios.




SGLMS

Rapidez


Cada sistema está diseñado y desarrollado de forma tal de garantizar una alta simplicidad y eficiencia en su funcionamiento, lo que se traduce en una respuesta rápida a los requerimientos, necesidades de procesamiento de información, consultas y generación rápida y almacenaje de documentos.

Generic placeholder image

Transparencia


Entendemos que el tiempo de nuestros clientes es muy importante, por lo que entregamos la información acerca de nuestra labor con completa claridad y transparencia. En cada proyecto confiado a nosotros realizamos un análisis serio y detallado, entregando una respuesta clara en relación a la factibilidad y las posibilidades reales de éxito.

SGLMS

Mejora Continua


Conocemos los desafíos que enfrentan las empresas, dado los continuos cambios que se van suscitando a lo largo del tiempo. Contamos con un área de I+D enfocada en la investigación y desarrollo tecnológico que impulse una mejorar de nuestra propuesta de proveer soluciones y servicios de alto nivel que respondan los requerimientos que surjan en las distintas industrias.

SGLMS

Seguridad


Nuestro desarrollo considera un factor clave para nuestros clientes: la seguridad de su información, lo que se traduce en la invulnerabilidad de nuestros sistemas. Es por esto que tenemos la preparación y nuestro trabajo se preocupa de garantizar este aspecto.